RESEFED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guarida Cloudah

Ir abajo

Guarida Cloudah Empty Guarida Cloudah

Mensaje por MRaiden Dom Mayo 08, 2016 8:57 pm

Guarida Cloudah Cloudah1_zpsoxhebe59

La Cloudah(Pensando): ..Es el poder de la cloudaah, tu lo sabes bien, de quien es el poder, pues es de la cloudah...mmm..hahahaha, cuando llegue a casa voy a cantarle esta canción a branco...qué cojones...¿Es el calvo?...

Guarida Cloudah Cloudah2_zps2uqirpow

La Cloudah(Pensando): ..Mierda...me he dejado la pistola dentro...deberia llamar a Raidencho...

Guarida Cloudah Cloudah3_zps03htp4jz

La Cloudah: Oye tú calvah, te doy 3 horas para que te levantes de la silla y me digas que estas haciendo en la guarida de Raidencho.

Calvo Misterioso: Tranquilo amigo, me basta con un minuto.

La Cloudah: Vaya vaya, si tenemos un graciosito, mira igual no lo sabes pero Raidencho me encargó proteger esta sala de la guarida especialmente y quiero que me digas como has logrado entrar aquí y que estás haciendo y hazme un dibujo porque seguramente no lo entenderé.

Guarida Cloudah Cloudah4_zpsyzu1rtjv

La Cloudah: Joder tio, me podria quedar mirando esa calva todo el dia, es como hablar a un espejo. ¿Tu no estarias en Resefed hace unos años, verdad?.

Calvo Misterioso: Veo que eres más subnormal de lo que decian los informes...por cierto...tú también eres calvo.

Guarida Cloudah Cloudah5_zps4aknlmf7

Espía Mazi: Bien ya tengo todo lo que necesito. Te lo voy a explicar por dos razones, una porque te voy a matar ahora mismo y la segunda porque seguramente ni te enteres aun que te lo explique. Este es el ordenador personal de Chris Raidencho y acabo de extraer todas las operaciones realizadas y datos de todos los integrantes de la Resistencia en los últimos 3 años. Voy a darle estos datos a mi señor Marista y estareis acabados. Además en estos momentos la operación contra Resefed esta en marcha y tus amigos deben estar muertos o heridos de gravedad. Wrestlemania será un fracaso.

Guarida Cloudah Cloudah6_zpsq3fjtsvf

Espía Mazi: y ahora...¡MUERE!...¡PATADA MAZI ESTELAR!

Guarida Cloudah Cloudah7_zpsmbxynptu

La Cloudah: Tus golpes no me afectan soy la poderosa Cloudah, toma prueba el ¡PIÑASO SUECO DE LA RESISTENCIA!.

Guarida Cloudah Cloudah8_zpsknlycpch

Espía Mazi: ¿Te crees que eso es todo lo que tengo?. Hemos sido entrenados especialmente para pelear contra Resefed, conocemos todos vuestros movimientos y además...¡LOS HEMOS MEJORADO!..¡FESPEAR MAZI!.

La Cloudah: Argh, joder...

Guarida Cloudah Cloudah9_zpsstxwuimp

La Cloudah: ¿Y tu te crees que un simple esbirro de Marista puede terminar con la poderosa Cloudah?, ¡CLOUDAH BOTTOM!

Guarida Cloudah Cloudah10_zpsxvfnqyzi

La Cloudah: ¡Que no se escape, matalo!

Guarida Cloudah Cloudah11_zpsclzgdhox

Espía Mazi: ¡LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO!, ¡HAIL MARISTA!, ¡MUERTE A RESEFED!.

La Cloudah: ¡CUIDADO LAURA!

Guarida Cloudah Cloudah12_zpsto75cnif

Guarida Cloudah Cortecamara_zpspmdmiwuy
MRaiden
MRaiden
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2016

https://resefed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.