RESEFED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentaristas

Ir abajo

Comentaristas Empty Comentaristas

Mensaje por MRaiden Lun Mayo 09, 2016 7:01 pm

Comentaristas G9_zps9jh7urcy

????: Ha llegado el momento, ¡BIENVENIDOS A WRESTLEMANIA!. Nos espera una noche espectacular, llena de increíbles momentos que nos proporcionará el roster de Resefed. Ya hemos tenido un gran Kickoff y vamos a empezar muy fuerte esta noche con un combate titular. ¿Qué opinas Jerry?.

Jerry Lawler: Es un placer tener la oportunidad de estar en esta mesa, en el evengo magno, quiero agradecer a Chris Raidencho el darme esta oportunidad...espera...¿Quién cojones eres tú?.

Comentaristas G10_zps142j1idk

????: Oh si, siento no haberme presentado adecuadamente. Quizás mucha gente no me recuerde pero yo formé parte de Resefed hace muchos años. Soy epiflas, deje el wrestling y me dedique a jugar al Dead Race de forma profesional.

Jerry Lawler: ¿Que has dicho?, ¿Epiflas?, ah coño ya se quien eres. Uno de los primeros usuarios de toda la historia de Resefed, como no recordarte. Siempre fui fan tuyo desde que ganaste el Resefed TV Championship.

Epiflas: Bueno bueno, calma luego te firmo un autógrafo. Ahora mismo tenemos un gran trabajo por delante.

Luis Junior: A quién cojones le importan estos dos anormales, dejadme comentar a mí.

Comentaristas G11_zpsfrs5kfr7

Jerry Lawler: Bueno querido amigo epiflas, vamos a comentar un poco el opener que tenemos ahora mismo. Hace tiempo que la empresa queria volver a sacar los títulos por pareja del armario, un título que en Resefed siempre ha sido querido pero a su vez ha sido difícil de mantener, debido a la falta de tag teams para disputarlo seriamente. No sabemos cuanto tiempo van a durar esta vez, pero ahora solo podemos disfrutar de este combate, en el que estos títulos vuelven a ser protagonistas y por supuesto estan en juego. Durante varias semanas tres equipos se han estado disputando el poder participar esta noche, los chinos de Nexus, el equipo liderado por Seth Rollinator, el campeón mundial, League of Nations el equipo formado por el prometedor Cesaro y Goldberg, y por último, un equipo un tanto peculiar, Edge y CM Punk, quienes se han declarado fans de la Pepsi y acabar con el reinado de terror en los supermercados de la CocaCola. Tras varios combates rodeados de controversia, los amantes de la pepsi y el equipo calvo dispuratarán el Tag Team Championship.

Tag Team Championship - Tag Team Normal Match
Comentaristas Wrestlemania%20matchcard8_zpsozkgnmii

Epiflas: Pues sí, como nos comentas los combates han estado llenos de controversia. Por lo visto, que los chinos quedaran fuera de este combate al universe no le ha hecho mucha gracia, se ha estado comentando que Edge es muy problemático por backstage, no para de meterse en disputas con sus compañeros quien cierran la puerta del vestuario cada vez que lo ven pasar para no tener que aguantar sus autoelogios ni un segundo más. ¿Porqué este desconento con el equipo llamado Pepsi Unrated?, dos palabras, malas artes. Y es que estos dos han estado ganando los combates con artimañas una y otra vez y contando con favores por parte de la directiva para contar con segundas oportunidades. Los chinos salieron muy cabreados al ring pidiendo una audiencia con el mandamás, pero su petición se ha diluido en los oidos de Vince McInte cual azucarillo en el café.

Comentaristas G12_zpsjfn0v8at

Jerry Lawler: No deja de ser irónico que esos dos se unieran porque la empresa no los tenia en cuenta y han contado con segundas oportunidades que otros no. De todas formas esta noche pueden callar la boca de todos si logran hacerse con la victoria y llevarse los títulos a casa. Bajo mi opinión personal, cosa bastante difícil. CM Punk no parece estar muy centrado, tiene problemas con TJ y eso puede perjudicarle en este combate. Necesita centrarse o de lo contrario el team calvo lo destruirá. Hablando de los calvos, no se mucho de ellos, pero Cesaro parece el integrante más fuerte de ellos. Ha dado buenos combates y desde luego lleva el peso del equipo. Parece que su actitud y sus habilidades han cambiado totalmente desde que el pupilo de Raidencho, el Zigglenator lo humilló brutalmente en Royal Rumble. Por cierto, Booker Luis Junior, ¿Quieres decir algo?.

Luis Junior: Ya que estamos, queria decir que antes me encontre a TJ y la empotre contra la pared y le di mandanga canaria de la buena...pim...pam...

Jerry Lawler: Gracias por la participación en el análisis.
MRaiden
MRaiden
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2016

https://resefed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.