RESEFED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo Punk

Ir abajo

Promo Punk Empty Promo Punk

Mensaje por MRaiden Lun Mayo 09, 2016 10:19 pm

Promo Punk Punk1_zps0sthgjsd

CM Punk: Mulán, hemos llegado hasta aquí, me da igual que discutas con medio backstage, vente para aquí corriendo que el combate es inminente.

TJ: ¿Quién soy?.

CM Punk: ¿El repartidor de Pepsi?.

Promo Punk Punk2_zpslqeng5qb

TJ: Más quisieras jajaja. Bueno, verás, se que has estado preocupado por nuestra relación últimamente...los rumores del Zigglenator, esas fotos publicadas en Twitter...quiero que sepas que yo siento cosas por ti...Sé que te haces el sueco, que ignoras todos los rumores, pero...bueno...quiero decirte que...

Promo Punk Punk3_zpsxodbflaw

CM Punk: Mira, no hace falta que sigas hablando. Nuestra relación es importante para mí pero, ahora mismo necesito estar centrado para el combate. Las cosas que ese anormal de Zigglenator o como quiera que lo llamen publica no me afectan, las ignoro. Estoy a punto de enfrentarme a un combate muy importante para mí, y necesito que me apoyes.

Promo Punk Punk4_zpsyqrdvv41

CM Punk: Ven acercate y dame un besito de buena suerte.

TJ: Bueno si quieres un besito primero tendrás que ganar el combate de esta noche. Ahora voy al vestuario del Zigglenator y desearle suerte para esta noche que tiene que defender el título.

Promo Punk Punk5_zpspxkzwdpb

TJ: Por cierto, como pierdas esta noche, no vuelvas a casa.
CM Punk: Oye, ¡espera!...
MRaiden
MRaiden
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2016

https://resefed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.