RESEFED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gayelmania

Ir abajo

Gayelmania Empty Gayelmania

Mensaje por MRaiden Vie Mayo 06, 2016 4:11 am

Gayelmania 41516bf6dbe2be244316eef042d0a12do

-13 DE MAYO DE 2016, Guarida de la Resistencia, Unas horas antes de Wrestlemania-

Gayelmania Gayelmania1_zpsz04mfaym

Luisito Huesitos: Vamos tio no me vengas con esas...Me dijiste que lo ibas a tener preparado para ayer y no ha llegado nada. No pienso hacer negocios contigo nunca más.

Gayelmania Gayelmania2_zpsxap4xoql

Luisito Huesitos: Bueno bueno si me haces un 3x1 puedo esperar un dia más. Pero no quiero más retrasos.

Chris Raidencho: Vengo a hablar con Alfred, tengo prisa Luisito.

Luisito Huesitos: Yo también tengo prisa señor Raidencho, en esta vida no se puede tener todo al instante. La vida es dura no la he inventado yo.

Chris Raidencho: ...

Gayelmania Gayelmania3_zps4alzunqx

Alfred: Bueno ahora mismo esta ocupado pero podemos intentar negociarlo. Oh, pasa Raidencho...Si, si, esta aquí, ahora mismo hablaré con él. Venga, te llamo más tarde.

Gayelmania Gayelmania4_zpsqzmpsobr

Alfred: Pero que ven mis ojos si es el gran Chris Raidencho, la leyenda viva, nuestro líder, que nos abandona y desaparece cada vez que le da la gana.

Chris Raidencho: No me toques los huevos Alfred, no estoy de humor. Llevo semanas preparando Wrestlemania y he venido porque me has llamado. No me hagas perder más tiempo y cuentame lo que no podia esperar hasta mañana.

Gayelmania Gayelmania5_zps0pkjpikm

Alfred: Veras Raidencho, me han llegado informes que no te van a gustar. Desde que anunciaste que eras el host de Wrestlemania en Resefed, hemos notado cierta actividad Mazi en distintos puntos. Hace 4 dias en Noruega un grupo uniformado con calaveras en el pecho y de forma profesional atracaron un banco y robaron más de 200 millones de euros en lingotes de oro. Hace 2 dias, en una base militar secreta de Wyoming, se robó material explosivo y toneladas de C4. Esa base ahora mismo es un caos y su ubicación era totalmente secreta, ni nosotros teniamos las coordenadas. Ayer mismo, secuestraron un avión en Japón y las autoridades ni las noticias aún han logrado saber donde está y ni si quiera si ha logrado aterrizar. Mira Raidencho no quiero alarmarte, pero Wrestlemania corre peligro. Esta claro que los Mazis han estado planeado algo cuando has salido a la luz. Te dije que era demasiado pronto, te dije que no era el momento y no escuchaste. Ahora asume las consecuencias de tus actos.

Gayelmania Gayelmania6_zpsuky9ggvh

Chris Raidencho: Alfred estas obsesionado. No es posible....mira serán talibanes o yo que sé, existen otros grupos terroristas sabes, no todo son los Mazis. He gastado los últimos 3 años de mi vida en derrotarlos en liberar ya no solo a Resefed de ellos si no al mundo entero. No puedo seguir con esto, de verdad que no. Ferton ha perdido la cabeza, esta más loco que cuerdo, y yo voy a perder la cabeza también si continuamos con esto. Se acabó, tengo un PPV que preparar, me largo.

Alfred: ¡RAIDENCHO!, no puedes alejarte de esto. Sabes que es la verdad, Resefed corre peligro, no puedes dar la espalda a tu Resistencia.

Chris Raidencho: A la mierda.

Gayelmania Gayelmania7_zpscyyy7fey

Luisito Huesitos: ¡YA PUES CONSIGUELO!. Tu puto servicio de SEUR es una mierda como una catedral. He mirado en internet y ponia que llegaba a las 8 de la mañana son las 3 de la tarde y aquí no ha venido nadie.

Chris Raidencho: Luisito firmame el ticket del parking.

Luisito Huesitos: Si he pagado un envio urgente es porque es ¡URGENTE!.

Gayelmania Gayelmania8_zpskh41md03

Chris Raidencho: ¡Que cuelgues el puto TELEFONO!

Alfred: AAAAAA, ¡MI FIN!.

Chris Raidencho: Joder, Alfred...Lo siento....mira no estoy bien tengo que irme.

Alfred: Venga Luisito firmale el puto ticket del parking coño, que estas todo el dia al telefono pareces mi mujer.

Luisito Huesitos: Ya voy, ya voy.

Gayelmania Gayelmania9_zpsirzfd7hg

Luisito Huesitos: Me cago en la puta Raidencho, quieres que te firme diez minutos de parking. He ido a cagar mierdas más largas.

Chris Raidencho: Ya bueno...verás, quiero ahorrarme estos 2 euros....Porque es lo que vais a cobrar este mes, ¡ANORMALES!.

MRaiden
MRaiden
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2016

https://resefed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.